El presidente del bloque de diputados nacionales de PRO, Cristian Ritondo, afirmó en La Matanza que "la inseguridad es la otra pandemia que debemos enfrentar"

Durante una recorrida por el partido bonaerense de La Matanza, el presidente del bloque de diputados nacionales de PRO, Cristian Ritondo, afirmó que "la inseguridad es la otra pandemia que debemos enfrentar"

Ritondo también pidió votar a los candidatos de JxC en las elecciones generales subrayando que “el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de decirle basta al autoritarismo, a la falta de diálogo y al atropello. Con la fuerza de nuestro voto podemos producir el cambio que el país necesita”.

“Si logramos ampliar nuestra presencia en el Congreso, podremos ponerle un freno concreto a la falta de plan de este gobierno. Ningún otro sector político está en condiciones de reunir la fuerza parlamentaria que se necesita hoy para que este gobierno no se lleve puesta la república”, sostuvo el dirigente.

Por último, Ritondo señaló otra gran preocupación de los vecinos: "La inseguridad es la otra pandemia que debemos enfrentar, es un reclamo constante de todos los bonaerenses en cada rincón de la provincia que recorro y en La Matanza los vecinos viven atemorizados".

Embed

En su recorrida Ritondo estuvo acompañado por el candidato diputado nacional Alejandro Finocchiaro; los candidatos a concejales por La Matanza, Toty Flores, Mirta Ferreira y Silvio Klein, y el candidato a diputado provincial Roberto Vila.

En el marco de la campaña, Ritondo, visitó, cien municipios de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, San Isidro, Pilar, La Plata, Chascomús, Cañuelas, Lezama, Ituzaingó, Quilmes, Morón, Tandil, Villa Gesell.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados