El equipo femenino de Beach Handball, que con las quilmeñas Alma Molina, Micaela y Fiorella Corimberto viene de obtener la medalla de plata en el Global Tour de la IHF, busca recursos para participar en el Mundial, en China.

Con la presencia de las quilmeñas Alma Molina, Micaela y Fiorella Corimberto, más la dirección de Leticia Brunati, el equipo femenino de Beach Handball Kamikazes alcanzaron la medalla de plata en el Global Tour de la IHF, al caer contra Brasil en el clásico sudamericano -disputado en Maricá, en el estado de Río de Janeiro- por 2 a 0, con parciales de 20 a 14 y 19 a 17. En un trámite parejo, las albicelestes no pudieron ante las Verdeamarhelas y se quedaron por segundo año consecutivo con la presea plateada.

El subcampeonato en el Global Tour de las Kamikazes les permitió tener rodaje dentro del circuito internacional y nuevamente se llevaron una gran experiencia, frente a Brasil.

La idea principal de las Kamikazes es una excelente preparación para el 11er. Mundial de China, pero el lado B es la falta de presupuesto, así que la Confederación Argentina comenzó una colecta para recaudar fondos para que la rama femenina y masculina puedan cubrir los viáticos, frente a la falta de apoyo económico del Estado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados