Se trata de las formaciones que llegan a Alejandro Korn, Bosques y La Plata, según informaron desde Trenes Argentinos Operaciones (TAO)

Los ramales Alejandro Korn, Bosques y La Plata del ferrocarril Roca funcionarán este fin de semana con servicios limitados por obras, informaron desde Trenes Argentinos Operaciones (TAO).

El ramal Constitución-Alejandro Korn, realizará un servicio corto entre Constitución y Burzaco y no circularán formaciones entre Burzaco y Alejandro Korn desde las 12:20 del sábado 8, debido a trabajos de renovación de vías en dicho sector.

Esta obra se extenderá todo el domingo, y el ramal estará limitado hasta Temperley. Los servicios entre Alejandro Korn y Chascomús, por su parte, estarán suspendidos ambos días.

El ramal Constitución-Bosques, vía Quilmes, realizará un servicio corto entre Constitución y Berazategui, y no circularán formaciones entre Berazategui y Bosques desde las 12:30 del sá-bado y todo el domingo, por trabajos en la renovación de vías.

ADEMÁS:

Avianca dejará de operar vuelos de cabotaje en Argentina por 6 meses

Los trabajos se realizarán durante el fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles.

El ramal Constitución-La Plata realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa sábado y domingo, por trabajos de instalación de aparatos de vía en el tendido del nuevo depósito de Tolosa.

La ejecución de esta obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las ta-reas, que durarán todo el fin de semana.

Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de repara-ción y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol.

En todos los casos, TAO informó que el lunes 10 los servicios circularán con normalidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados