Los trabajadores del sector recibirán este aumento a partir de julio, a menos de un mes de las PASO, luego de una reunión entre el ejecutivo provincial y los gremios

Los estatales bonaerenses recibirán un aumento del 12,5% luego que el gobierno de provincial determinó actualizar los salarios, a poco menos de un mes de las PASO.

De esta forma, quedó establecido durante un encuentro entre funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y representantes los gremios de UPCN y Fegeppba.

La Provincia había acordado con los estatales una mejora del 4% desde enero, otro 4% a partir de marzo, 4% en mayo y otro 4% en julio.

ADEMÁS:

Macri y Vidal reinauguraron los talleres ferroviarios de Tolosa

De todos modos, se acordó aplicar una cláusula de ajuste automático a partir de julio en caso de que la inflación acumulada superara el 16%.

Esa mejora recién iba a ser percibida en los primeros días de septiembre, aunque María Eugenia Vidal decidió adelantarla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados