“Esta revolución de los trenes pasa junto a la revolución de los aviones, de las rutas, de Internet… Son las bases que hemos logrado en estos tres años y medio”, dijo el Presidente en el acto.

Y agregó: “Esta revolución de los trenes no puede parar porque recién empezamos y hay muchísimo por mejorar. Vamos a seguir mejorando la calidad y el servicio de los pasajeros”.

Para Macri, los usuarios del tren Roca “estuvieron abandonados a su suerte durante 40 años”.

ADEMÁS:

Macri en campaña: "No vamos a inventar cepos y a echarle la culpa a los demás"

“No se tuvo prioridad ni en las vías ni en los equipos y muchos años fuimos abandonando muchas cosas, como este taller”, señaló el mandatario.

"Hace 40 años no se invertía en la seguridad del tren Roca. En el nuevo Taller Ferroviario Tolosa se va a realizar el mantenimiento y la reparación de los trenes de la línea. Después de estar cerrado desde 2001, hoy vuelve a funcionar", sostuvo Macri.

Además de Vidal, el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el titular de Trenes Argentinos, Marcelo Orfilia, y el jefe comunal de La Plata, Julio Garro. A su vez, en primera fila, estaba sentada María Luján Rey, madre de una de las víctimas de Once y actual precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados