El entrenador de Defensa y Justicia hizo un balance de lo que dejó el empate ante Independiente, su primer encuentro como técnico del Halcón en una competencia nacional.

El entrenador de Defensa y Justicia, Francisco Meneghini, realizó un balance de lo que fue el empate sin goles ante Independiente en el Norberto Tito Tomaghello, en lo que fue su estreno como director técnico del Halcón en la Liga Profesional. "Creo que fue un partido parejo. Fue muy intenso por momentos, valoro mucho el esfuerzo de los jugadores", remarcó el conductor del Verdeamarillo.

El golpe que significó la eliminación de la Copa Sudamericana deberá ser asumido cuanto antes en un Halcón que ahora solo tiene la Liga Profesional por delante. Ante el Rojo se vieron pasajes de fútbol en los que los de Florencio Varela pudieron mostrar algo del ADN que tiene el equipo, además de que algunos parámetros a nivel defensivo mejoraron notablemente.

Como conclusión del encuentro, el flamante conductor del Verdeamarillo se mostró satisfecho y amplió: "Por momento tuvimos chances de gol y dominio nosotros, por momento creo que ellos se impusieron, lo que hizo que el partido fuera de dominio alternado".

Además de valorar el esfuerzo de sus dirigidos, el DT remarcó que "es positivo haber dejado el arco en cero después de varios partidos también", y además añadió: "Veníamos con muchas bajas, hoy también jugaron jugadores que venían con un tiempo afuera. Creo que entregaron todo lo que tenían".

Pero las noticias para Defensa y Justicia no se acaban luego de que el plantel del Diablo abandonase el Tomaghello, sino que en las últimas horas resurgió una chance de que ambas instituciones tengan otro tipo de vínculo: luego de la negativa de Nicolás Larcamón, quedaría allanado el camino para que Julio Vaccari sea el entrenador de Independiente, a menos de quince días de haber dejado el banco del Halcón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados