El técnico sostuvo que "nos gustan los equipos protagonistas, dinámicos y que hagan méritos por conseguir los resultados". El arquero Marcelo Barovero oficializó su salida del club, de común acuerdo con la directiva.

Banfield sigue con su pretemporada con el flamante DT Gustavo Munúa y apunta a un tiempo nuevo y con expectativas renovadas para el retome de la Liga Profesional de Fútbol, por ello el Taladro avanza con confianza con el uruguayo al frente, quien ya trazó los lineamientos pretendidos: "Queremos ser un equipo con el que la gente se sienta identificada. Me gustan los equipos que hacen méritos para conseguir objetivos; hay que trabajar mucho y en eso estamos". Por otra parte, el arquero Marcelo Barovero oficializó su salida del club, de común acuerdo con la directiva.

Por el lado del DT oriental, Munúa tiene en claro cuál será su meta en el Taladro y sobre ello sostuvo: "A nosotros nos gustan los equipos protagonistas, dinámicos y que hagan méritos por conseguir los resultados. En el plantel tenemos un perfil de futbolistas muy interesantes para potenciar, muchos de ellos ya vienen jugando en Primera".

En una conferencia de prensa, Munúa expresó: "En el fútbol es importante tener un equipo sólido que sepa interpretar los momentos del juego, pero siempre pensando en el arco rival. Hemos detectado que Banfield está tomando muchos goles y también para nosotros la parte defensiva es importante, hay aspectos para trabajar y seguir mejorando, y así ser un equipo fiable".

En relación a lo buscado para este nuevo tiempo en el fútbol argentino, el uruguayo mostró entusiasmo por ver a un Taladro protagonista: "Queremos hacer un buen trabajo, tener un equipo valiente, que contagie y que tome iniciativa, comprometido, solidario. Creo que hay jugadores de muchísima proyección".

Al tiempo, el arquero Barovero decidió irse del Taladro, y rescindió de común acuerdo con el club, por lo tanto buscarían un guardavallas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados