Personal del Ministerio de Seguridad bonaerense, con bomberos y fuerzas especiales de la Policía, entregaron golosinas y regalos a niños del Conurbano.

En el marco de los festejos de Navidad, personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, junto con bomberos y fuerzas especiales de la Policía entregaron casi 5 mil bolsas con golosinas a niños de numerosos barrios del Conurbano y La Plata, según se informó oficialmente.

Un comunicado del Ministerio indicó que, como en los últimos tres años, se realizó una nueva campaña solidaria que lleva como nombre "Todos Juntos Podemos" y es desarrollada por la Dirección Enlace Institucional de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, la comitiva fue encabezada por un Papá Noel, acompañado por los bomberos de la Policía de la Provincia, Servicios Sociales de la Policía e integrantes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) con sus motos, quienes entregaron las golosinas y los regalos a todos los niños que se acercaron a la caravana que recorrió los barrios.

Desde Puente 12 hasta San Justo

El recorrido de la campaña arrancó el viernes 17 desde la casa solidaria "Rocío Villarreal", ubicada en Puente 12, llegó al Obelisco y terminó en Ramos Mejia y San Justo.

El sábado 18 recorrió Gral Rodriguez y el domingo Laferrere donde se detuvo en un comedor que apadrina "Retutu", reconocido participante del programa de TV, Cuestión de Peso.

En tanto, el lunes 20 Papá Noel y la solidaridad, con las autobombas de los bomberos, visitaron Fuerte Apache, Ciudadela, Caseros, Villa Bosch y Villa Loyola.

Por su parte, el martes 21 le tocó el turno a Spegazzini, Ezeiza, Tristán Suárez, La Boca, Quilmes y La Plata.

El miércoles pasado la comitiva de la Policía visitó un hogar de ancianos de Morón donde Papá Noel se reencontró con su tía de 97 años.

También se hizo lo propio en la Clínica Alcorta de Haedo, donde hay internados del Pami, el Hospital Ramón Carrillo de Tres de Febrero y la Iglesia Sagrado Corazón de San Justo.

El Jueves, por último, se recorrió Laferrere, Morón, Palomar, Ramos Mejia y San Justo para la alegría de todos los niños presentes.

"Estamos muy felices y orgullosos de esta nueva campaña solidaria que fue posible gracias a la enorme solidaridad de mucha gente, en la que estamos trabajando desde hace mucho", expresó Walter De La Fuente, director de Enlace Institucional.

El directivo agradeció "a los jefes policiales, y a toda la fuerza, por su acompañamiento a esta campaña que llegó para quedarse y que nos llena de satisfacción".

"Ver las caras de los nenes felices no tiene precio. Son momentos que quedarán en nuestra memoria para siempre", puntualizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados