Ubicada en Lucena 50, funciona de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 13. El objetivo de la habilitación es la creciente demanda de turnos y para descentralizar el servicio.
Los vecinos de Avellaneda ya pueden utilizar la nueva planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) ubicada sobre Lucena 50, un sitio neurálgico del partido. Solamente está habilitada para autos y motocicletas de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 13. Para los vehículos hasta 2500 kilos se abona 79640, 87 pesos y motos 31656,35.
El gobierno bonaerense optó por su instalación con el objetivo principal brindar un servicio de calidad, accesible y eficiente a los habitantes de la región, fortaleciendo así la seguridad vial en el conurbano bonaerense. No obstante, las autoridades señalaron que “esta iniciativa responde a la creciente demanda de turnos y a la necesidad de descentralizar el servicio para facilitar el cumplimiento de la VTV a miles de conductores”.
Además, afirmaron que “cuenta con tecnología de punta y personal altamente capacitado, garantizando que cada vehículo sea inspeccionado bajo los más estrictos estándares de seguridad y control de emisiones, tal como lo exige la normativa vigente”.
En otro aspecto, mencionaron que está preparada para “el proceso de verificación, que incluye la revisión de frenos, suspensión, luces, neumáticos y emisión de gases, es fundamental para reducir los accidentes de tránsito causados por fallas mecánicas y para proteger el medio ambiente”. “ La apertura de esta planta es un paso firme en el compromiso del gobierno provincial de fomentar una cultura de prevención y responsabilidad entre los conductores”, señalaron.
comentar