El inédito hecho ocurrió en la cabecera de la línea 22, en Lavalleja y Schweitzer y no provocó víctimas. El vehículo resultó con roturas en la chapa y vidrios.

Un inédito siniestro tuvo lugar en la terminal de colectivos de la línea 22 en Quilmes, cuando parte de un paredón del predio se desplomó y cayó sobre un auto que estaba estacionado en la puerta, provocando severos daños en todas sus partes, en tanto que al momento del hecho no había personas circulando por la zona, ya que teniendo en cuenta que muchas veces hay pasajeros que se acercan a tomar el ómnibus allí, se evitó una desgracia sin precedentes.

Este episodio se viralizó rápidamente en redes sociales y los usuarios que participaron e interactuaron, casi en su totalidad, bromearon al respecto de esta situación. Quien claramente no se tomó a gracia este momento fueron el dueño del vehículo y los allegados a la empresa proveedora del servicio de transporte. Uno porque quedó con el rodado casi destruido por completo y los otros porque estuvieron al límite de ser los responsables de una tragedia.

Todo comenzó durante la jornada del martes por la tarde en la terminal de colectivos de la línea 22, ubicada en la intersección de las calles Lavalleja y Schweitzer, en el límite entre Quilmes y Ezpeleta. Allí estaba transcurriendo el día con total normalidad, hasta que un fuerte estruendo y una inmensa polvareda sacudió los cimientos y alertó a los presentes, que se acercaron al lugar para ver qué había pasado.

Al llegar, comprendieron que una parte del paredón del predio en el lado externo se había desplomado y cayó encima de un auto estacionado. Por suerte, arriba no había nadie, como así tampoco en la vereda caminando. Las piedras no solo dañaron parte de la chapa, sino que rompieron vidrios, el paragolpes, el guardabarros y gran parte del vehículo quedó bajo esta lluvia de ladrillos.

Es importante resaltar que en la zona y precisamente a la terminal se acercan pasajeros constantemente para subirse al colectivo justo cuando comienza el recorrido, pero en ese preciso instante no había nadie en las inmediaciones. En sintonía no hubo que lamentar ningún herido y es por ello que no fue necesaria la presencia de profesionales médicos del SAME, aunque sí se apersonaron agentes policiales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados