El Intendente Nicolás Ducoté participó de la actividad desplegada por AySA, a través de su programa "AySA en el Barrio", una iniciativa que busca acercar a los vecinos las acciones desarrolladas por la empresa estatal, que se hizo cargo desde el lunes de los servicios de agua potable y desagües cloacales en el distrito.

Al respecto, Ducoté expresó: “Acompañamos esta movida enorme que significa la llegada de AySA al distrito, que se hizo cargo de la planta de Champagnat para llegar a cada uno de los barrios que tienen el servicio. En este caso, les informamos a los vecinos de este paso histórico y de las modificaciones que implica. Este es un anhelo de miles de pilarenses, una parte de nuestra historia de la que nos sentiremos orgullosos en los próximos años”.

Las unidades móviles de atención al usuario de “AySA en el Barrio” se encuentran apostadas en la Plaza 12 de Octubre y en Pedro Lagrave 84 desde el lunes, de 9:30 a 14:30 horas. Allí los vecinos pueden consultar por tarifas sociales, y empezar a tramitar las mismas, averiguar por cambios de titularidad, entre otros servicios.

Asimismo, el Intendente añadió: “Estos 90 días se abre un proceso de diagnóstico profundo en cada una de las estaciones de bombeo y las plantas de tratamiento, luego se sigue con el plan de inversión para garantizar que la calidad de agua sea la adecuada; que el tema del caudal y la presión esté resuelto y luego avanzar con la expansión del servicio para que en los próximos años, miles y miles de vecinos que hoy no tienen el servicio empiecen a contar con el mismo. Dentro de pocos meses, los pilarenses van a ver que esto se va convirtiendo en un mejor funcionamiento del servicio, por la presencia de esta empresa que es reconocida por su calidad de prestación, trabajando por y para los pilarenses”.

Desde el punto situado en la Plaza 12 de Octubre, Ducoté participó de la actividad y dialogó con los vecinos que se acercaron. Estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias; y las concejales Claudia Zakhem y Mariel Ros.

Ante cualquier consulta referente a AySA, los vecinos se pueden comunicar al 0800 444 2972 para atención comercial, o al 0800 321 2482 para atención técnica.

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