Los vecinos se comunicaron a través de las redes sociales para manifestar su preocupación y dar el alerta. Los ocupantes aseguran ser titulares de esas tierras.

Un nuevo foco de tensión provocado por la ocupación ilegal de tierras se produjo en el partido bonaerense de Pilar.

Los vecinos de los barrios Haras del Pilar la Caballeriza y La Madrugada, se comunicaron a través de las redes sociales para manifestar su preocupación y dar el alerta por la usurpación de unos terrenos municipales ubicados detrás de sus propiedades.

Los ocupantes comenzaron allí tareas de limpieza y desmalezamiento aduciendo ser titulares de esas tierras por haberlas comprado, cosa que no es posible por ser propiedad del municipio de Pilar.

tomasenpilar.jpg

Por lo pronto, los vecinos de los "country clubs" linderos aseguraron que intentaron hacer la denuncia ante la policía provincial pero que no les fue tomada. Los efectivos indicaron que la situación los excede y que no pueden hacer nada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados