Por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en un hecho histórico.

Almirante Brown se fue al pequeño parate del campeonato de la Primera Nacional con el ánimo renovado, producto de la victoria 1-0 sobre Defensores Unidos de Zárate del pasado fin de semana. Volverá al ruedo recién el lunes 24 de este mes, cuando desde las 18.10 visite a Atlanta. Pero todos los cañones están centrados en un hecho histórico que vivirá la semana venidera. Porque Almirante Brown por primera vez se cruzará con Boca, uno de los grandes del fútbol argentino.

El próximo miércoles desde las 21.10, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Almirante enfrentará a Boca en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Pablo Echavarría será el árbitro, secundado por los líneas José Savorani e Iván Núñez, mientras que Gonzalo Pereira oficiará de cuarto árbitro.

En La Matanza la expectativa creció desde el mismo momento en que el equipo de Daniel Bazán Verá eliminó a San Martín de Tucumán, en la cancha de Colón, mediante remates desde el punto del penal.

Así, desde el martes pasado se pusieron a la venta los tickets para el choque contra Boca. El expendio se realiza a través de la plataforma digital Deportick. Los valores van desde los 16 mil pesos la popular (12 mil para menores de 12 años) y 30 mil la platea cubierta (sector Sur) del estadio Islas Malvinas de Mendoza.

El esquema de venta marca que cada persona debe registrarse en la web y puede adquirir hasta cuatro entradas, mientras que en cada una de ellas, debe figurar el nombre y apellido y el número de DNI. Además, se aclaró que para el ingreso al estadio se deberá presentar el DNI físico.

Por otro lado, en cuanto al mercado de pases, se estima que Joaquín Ibáñez y Nazareno Bazán serían refueros mirasoles. En ese sentido, para que Ibáñez pueda concretar su regreso al club sólo resta que se desvincule de San Martín de Tucumán, que se daría en los próximos días.

Asimismo, Bazán Vera pretende reforzar la delantera y esto hizo que apuntara a Nazareno Bazán, su sobrino, quien a finales del año pasado acordó su llegada a Nacional de Paraguay.

A todo esto, Sebastián Olivarez y Lucas Villarruel no seguirán en Almirante, a pesar de que sus desvinculaciones todavía no son oficiales.

En tanto, en Almirante, los violentos volvieron a las andadas y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Airesla (Aprevide) sancionó al club, ya que jugará solo con socios hasta fin de año. La medida comenzará a regir desde la fecha 22, cuando Almirante vuelva a jugar en su estadio y reciba a Colón de Santa Fe.

Esta sanción obedece a los incidentes que se produjeron en la tribuna popular durante el partido ante Deportivo Madryn. En la ocasión alguien ingresó al estadio con un arma de fuego y efectuó disparos al aire.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados