El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló sobre los problemas que tiene la gente a la hora de ir a comprar al supermercado e insistió en trabajar para solucionarle la vida a la gente.

“No hay que enfocarse tanto en las elecciones, porque hoy los argentinos tienen otras preocupaciones. La gente está comprando los alimentos con tarjeta de crédito en los supermercados. Tenemos que luchar contra esto, y una de las soluciones es replantear el rol de los municipios. Es necesario que los intendentes tengamos autonomía institucional, política, económica, financiera, tributaria y administrativa para que los resultados se puedan trasladar a la vida cotidiana de la gente”, señaló Gustavo Posse hoy en una entrevista con Jorge Lanata en el programa Lanata Sin Filtro en Radio Mitre.

En tal sentido, el intendente sostuvo que este proyecto de ley ayudaría al día a día de la gente. “La idea de este proyecto es unificar elecciones legislativas y ejecutivas que permitan votar cada cuatro años y no cada dos; actualizar la distribución de diputados y senadores de acuerdo al último Censo y la reforma institucional que permite unificar en las ocho secciones electorales todas las áreas de salud, educación, vialidad, justicia y seguridad”, expresó Posse.

Y agregó: “La agenda de la gente y la agenda de la dirigencia política es distinta. Este proyecto hace que sea menor el desgaste en la relación entre los que nos dedicamos a esto en la vida pública y la sociedad”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados