El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio realizó una recorrida por la localidad de Navarro, donde visitó una empresa de plásticos junto a Horacio Rodríguez, quien busca su postulación a la intendencia de esa ciudad.

Gustavo Posse, precandidato a vicegobernador en la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, realizó este miércoles una recorrida por Navarro. En este marco, habló de la situación social que atraviesa la provincia y expresó que “Buenos Aires es todo frustración y abandono. La gente vive con miedo a que le saquen lo poco que tiene".

“Veo pobreza, inflación, delito y narcotráfico. La gente tiene miedo que se lo saquen los ladrones o que se los saque la inflación. Siempre pierde el que trabaja, que no se puede dar ni un gusto. Es un laberinto sin salida. Pero nosotros vamos a sacarlos del pozo, para que salgan a la calle tranquilos y para que puedan ir al súper tranquilos también sin pensar que van a gastar más de lo que pueden”, señaló.

En Navarro, el vice de Diego Santilli, estuvo en la empresa de plásticos “Blast” donde junto a Horacio Rodríguez, precandidato a intendente de esa ciudad por JxC, recorrieron las instalaciones de esta empresa que se constituye como un emprendimiento líder en la fabricación de productos de bazar, y dialogaron con los responsables y empleados.

Por la tarde, Posse visitó Tigre, acompañado de Segundo Cernadas, precandidato a intendente de esa localidad por Juntos. Y mañana estará junto a Santilli en Esteban Echeverría y Ezeiza, en la Tercera Sección electoral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados