El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, lo dijo esta mañana en una recorrida por la Primera Sección electoral junto a Diego Santilli, en la que destacó la capacidad de gestión y la experiencia en el armado de la lista que encabeza Larreta para "poner de pie" al país y a la Provincia.

“Hay un gran equipo para enfrentar lo que viene. Es hora de tener un buen administrador para salir de la crisis. Horacio, Gerardo y Diego demostraron que tienen la capacidad de gestión suficiente para gobernar”, señaló Posse, que acompañó a Santilli en su visita por los distritos de Hurlingham, Pilar y Tigre.

Y agregó: “Este gobierno volvió a hacer saltar el dólar y cuando toque los $ 600 el peso se habrá devaluado en un 1000%. Tenemos la oportunidad para aplicar un plan que le ponga freno a la inflación y que de una vez por todas se ocupe de la inseguridad de los bonaerenses”.

Durante su recorrida, el compañero de fórmula de Santilli, estuvo en el barrio Arroyo Pinazo, en Del Viso, partido de Pilar, donde dialogó con vecinos que reclaman seguridad y acciones urgentes relacionadas con la higiene urbana.

Luego en Hurlingham, Posse recorrió el barrio El Palanco, en la localidad de VillaTesei, que sufre la contaminación del arroyo, afectando la calidad de vida de los vecinos.

Finalmente se trasladó al barrio Cina Cina en los Troncos del Talar, perteneciente al partido de Tigre, para hablar con los vecinos sobre el proyecto de viviendas sociales que se abandonó hace más de diez años.

Junto a Santilli y Posse, participaron de la recorrida los precandidatos a intendentes y diputados de Juntos por el Cambio como Lucas Delfino (Hurlingham), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Neuspiller (Pilar), Segundo Cernadas (Tigre), Silvia Lospennato y José Luis Espert.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados