Con la sufrida ante UAI Urquiza, lleva tres derrotas consecutivas y sigue bajo la lupa el ciclo de Fernando Ruiz como DT. Se mantiene estancado en la tabla de posiciones.
Los Andes viene en picada en la Primera B y volvió a perder, esta vez por 2 a 0 ante UAI Urquiza, como local, y de esta manera llegó a tres caídas consecutivas y a un estancamiento tal en la tabla de posiciones del Clausura que la situación sigue siendo preocupante en Lomas de Zamora. Todavía sigue bajo la lupa el ciclo de Fernando Ruiz al frente del equipo, ya que si bien cuenta con el apoyo de la directiva, serán fechas claves para definir su continuidad.
El Milrayitas está muy lejos de su nivel de campeón en el torneo Apertura y fecha tras fecha se acrecienta su crisis futbolística con resultados infelices y un desempeño decaído.
Por si fuera poco, la UAI Urquiza no para de acumular festejos en Lomas de Zamora, dado que ganó cinco de los siete encuentros que allí jugaron últimamente.
Si bien el Furgón no tuvo lucimientos en el juego, aprovechó los errores del Milrayitas y la poca tenencia del balón del dueño de casa, que tuvo varias imprecisiones y el equipo no funcionó de manera armoniosa.
En el segundo tiempo, Los Andes tuvo dos chances claras, en los pocos pasajes de buen fútbol que empleó, con el cabezazo de Ivo Kestler atajado por el arquero de la UAI y luego con el remate de Gabriel Carrasco, que acarició el travesaño.
Respecto de ciclo de Ruiz, la directiva apoya el trabajo del DT y sus colaboradores, que llevaron a Los Andes a lo máximo meses atrás. Sin embargo, los resultados aprietan y actualmente el equipo lomense sólo tiene 13 puntos y se ubica 15°.
Previo al duelo ante UAI Urquiza, los dirigentes habían ratificado a Ruiz en el cargo y pusieron sobre la balanza los aspectos positivos de lo alcanzado con este DT al frente: que sacó un buen porcentaje de puntos en los primeros seis meses del año y que logró promover y consolidar a jugadores formados de las inferiores Milrayitas, algo que hacía mucho tiempo no pasaba en la entidad lomense.
comentar