Prepara el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como local en el Centenario, el sábado. El DT Darío Franco deberá modificar nuevamente el once, por la expulsión del defensor uruguayo Matías Ferreira.

Quilmes está en la obligación de ponerse de pie en la Primera Nacional y prepara el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como local en el Centenario, el sábado, en plan de recuperarse de la derrota contra Güemes de Santiago del Estero y así retomar el triunfo luego de cuatro encuentros sin alegrías. El DT Darío Franco deberá modificar nuevamente el once, por la expulsión del defensor uruguayo Matías Ferreira.

El Cervecero delinea su equipo para el duelo frente al Lobo Jujeño y nuevamente el DT tendrá que dar una vuelta de tuerca, al quedarse sin Ferreira, por la roja que recibió en Santiago del Estero.

Las tarjetas rojas son un karma dentro del Decano en estos tiempos, ya que en la fecha anterior a Güemes había sido expulsado Federico Tévez, frente a Alvarado de Mar del Plata.

De momento, el único cambio es el ingreso de Alexis Steimbach por el suspendido Ferreira, por lo que el Decano presentó en el ensayo a Esteban Glellel, Damián Adín, Steimbach, Lucas Abascia y Leandro Allende; Santiago Puzzo, Iván Ramírez, Tomás González y Fabián Bordagaray; Lautaro Parisi y Axel Batista.

En cuanto al panorama de los lesionados, Ramiro Luna sigue reponiéndose de una fisura en el empeine del pie izquierdo, y le esperan dos semanas más de recuperación, lo mismo que Marcos Enrique, el cual padece un desgarro en el recto anterior izquierdo.

Por su parte, Ayrton Sánchez, ya cuenta los días para volver al mejorarse de un traumatismo en el tobillo izquierdo y si el doctor Fabio Sánchez da el visto bueno, estaría en el banco contra el Lobo de Jujuy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados