En una práctica, el Cervecero presentó tres cambios respecto del último once que finalizó la primera ronda del torneo: en el arco regresó Esteban Glellel, en la defensa entró Santiago Moya por Federico Tévez, y en ataque Fabián Bordagaray reemplazó a Axel Batista.

Quilmes volverá al ruedo este sábado ante Temperley, como visitante, con la premisa de comenzar esta nueva etapa en la Primera Nacional con una victoria que le de impulso en la Zona A. El Cervecero se ve en la obligación de repuntar en el certamen y de esta manera acercarse a la parte de vanguardia.

Con miras al choque contra el Cele, el Cervecero presentó tres cambios respecto del último once que finalizó la primera ronda del torneo: en el arco regresó Esteban Glellel, luego de su participación Selección de Siria por las Eliminatorias de Asia, en lugar de Maximiliano Gagliardo, en la defensa entró Santiago Moya por Federico Tévez, que debe una fecha de suspensión por haber sumado la quinta tarjeta amarilla y luego en ataque Fabián Bordagaray reemplazó a Axel Batista.

En el marco de una práctica formal de fútbol, el DT Darío Franco propuso a este equipo: Glellel; Damián Adín, Moya, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Santiago Luna; Lautaro Parisi, Bordagaray y Tomás González.

Por su parte, los suplentes alistaron a Gagliardo; Federico Pérez, Tévez, Julián Gurzi y Ayrton Sánchez; Ramiro Martínez, Joaquín Postigo, Thomas Rojas y Batista; Juan Ignacio Capano y Bruno Gauna.

Al tiempo, hubo algunas ausencias, pues ciertos futbolistas se fueron de Quilmes o retornaron a sus clubs de origen.

Estos son los casos de Lucas Abascia, quien se fue a Central Córdoba de Santiago del Estero y Alexis Steimbach, el cual volvió a Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo que los dos rescindieron contrato con el Cervecero.

En tanto, es incierto el futuro de Martín Giménez, quien no entrenó en estos días con el equipo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados