Los jefes comunales del Frente de Todos mantuvieron un encuentro virtual para analizar la situación y el sistema sanitario y reconocieron la importancia de la "asistencia financiera para el sector comercial" frente a las nuevas restricciones.

Los intendentes del Frente de Todos de la tercera sección compartieron un diagnóstico común sobre la situación sanitaria y manifestaron su preocupación sobre el nivel de ocupación del sistema sanitario. “Estamos llevando adelante la campaña de vacunación más importante de la historia, pero eso no significa que la pandemia haya terminado”, señalaron a través de un comunicado.

Sobre la difícil situación que se está atravesando producto de la pandemia coincidieron en la necesidad de "trabajar y llevar cordura ante una oposición que busca locura", y aseguraron que "queremos sostener las escuelas abiertas, pero pedimos que se evalúe la no obligatoriedad a la presencialidad. Quienes tengan la necesidad de llevar a sus hijos e hijas a la escuela que lo hagan y quienes puedan quedarse en sus casas también, ya que esto ayudaría a diminuir la circulación. Todos sabemos de la importancia de mantener abiertos los lugares de trabajo, pero para eso debemos reforzar la responsabilidad social. Hoy tenemos el sistema sanitario al límite, necesitamos de la colaboración de todos y de todas".

Por último, señalaron que “ante nuevas restricciones necesitamos asistencia financiera para el sector comercial. Sabemos que así como le pedimos un esfuerzo a la sociedad, es importante que podamos acompañar con herramientas a un sector fuertemente golpeado por los cuatro años de gobierno y macrista y por este año de pandemia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados