El piloto de Don Bosco estará el 21 de este mes en el autódromo de Paraná, tras ausentarse en la competencia de San Jorge. "La superposición de las fechas con nuestra actividad en el automovilismo zonal nos complicó", explicó.

El piloto de Don Bosco Santiago Arrigoni volverá al Turismo Pista para tomar parte de la competencia de la Clase 2, que se realizará el 21 de este mes en el autódromo de Paraná, tras ausentarse en la competencia de San Jorge.

Debido a otros compromisos que tuvo en el automovilismo zonal, Arrigoni no pudo asistir a la carrera en el trazado santafesino y por ende volverá en Entre Ríos, en uno de los circuitos más rápidos del país y a bordo de un Chevrolet Corsa preparado por el equipo de Jonathan Sosa.

El auto recibió un repaso en el tren delantero y otros elementos, lo cual entusiasma al corredor quilmeño afincado en Avellaneda.

El volante de la región mostró su alegría por el retorno y dio algunos detalles: "La superposición de las fechas con nuestra actividad en el automovilismo zonal nos complicó, pero con todo el Sosa Competición capitalizamos el parate para trabajar sobre el Corsa. La premisa es llegar bien preparados a la carrera en Paraná, porque estamos mostrando una mejora y queremos ratificar nuestro rendimiento. El desempeño en Río Cuarto fue muy bueno, así que tenemos que continuar por ese camino".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados