El técnico analizó la valiosa victoria del Cervecero como local, y elogió la respuesta de los seguidores en el Día del Hincha de Quilmes. "Con el frío que hacía, llenaron la cancha", destacó.
Quilmes recuperó el color y el envión tras haber vencido a Agropecuario de Carlos Casares, justo en el Día del Hincha Cervecero, por lo tanto ya pone atención en el duelo del lunes contra All Boys, como visitante en Floresta. Quien ganó mucha tranquilidad con una nueva alegría en la Zona A de la Primera Nacional fue el DT Sergio Rondina, el cual manifestó: "Necesitábamos ganar en casa, mejorar lo que habíamos hecho en Puerto Madryn también. Llegábamos con una mala imagen de local y más allá de ser el día del hincha de Quilmes y con el frío que hacía, llenaron la cancha y alentaron de principio a fin, y no hubo reproche para nadie".
Rondina valoró el alivio que sintió el equipo, al volver a ganar con casa, luego de varios partidos, por lo tanto hizo hincapié en la mejora del Cervecero y en la mochila de encima que se sacó en el Centenario: "Estábamos presionados por ganar en casa, lo necesitábamos. Había que estar espalda con espalda, defenderse, apoyarnos, porque es un grupo que trabaja mucho en la semana y con mucho compromiso. Había que consolidar ese trabajo ganando de local, con nuestra gente, y se consiguió”.
En diálogo con FMQ, Rondina dio cuenta de las dificultades para alcanzar el triunfo ante Agropecuario, y agregó: "El sufrimiento del final fue más por la necesidad que teníamos de ganar que por situaciones del rival. En ese contexto, se adicionaron siete minutos y no lo podíamos definir, porque tuvimos situaciones, como la del Rayo Tomás González y la de Iván Ramírez, que fueron muy claras y para terminar el partido tranquilos. Además sabés que cualquier foul que te cobran a partir de la mitad de la cancha puede ser un pelotazo al área y puede pasar cualquier cosa. Por eso sufrimos más de la cuenta, por cómo se había dado el desarrollo del segundo tiempo”.
comentar