El Gasolero viene de perder y quiere recuperarse lo antes posible, pero en frente tendrá a un Deportivo Madryn que buscará cortar una racha de cuatro sin sumar de a tres.
La fecha 27 de la Primera Nacional llega a su fin y Temperley, en su estadio, será el responsable de abrir el último capítulo de la misma. Este lunes desde las 21.10, el Gasolero recibirá a Deportivo Madryn en el Estadio Alfredo Beranger en un encuentro cargado con sabor a revancha.
Los dos buscan saldar deudas, aunque no por los mismos motivos. Los patagónicos llegan a Turdera con la misión de imponerse y bajarlos de la zona de Reducido. Con 36 puntos, dos menos que el Celeste, necesitan ganar para meterse en el selecto grupo, pero vienen de cuatro partidos sin conocer los halagos y no será sencillo por cómo llega el anfitrión.
Pero para el Gasolero también tendrá sabor a revancha: en cada fase superada en Copa Argentina, tanto ante Sarmiento de Junín como ante River, al Gasolero le costó un mínimo de dos fechas volver a ganar. Incluso, luego de la hazaña ante los de Núñez, fueron dos derrota al hilo. Ante Rafaela, la fecha pasada de la Primera Nacional, cayeron por primera vez en un partido increíble. Hoy intentarán acortar la racha.
Temperley no tiene mucho banco para mover y algunas de las actuaciones, más allá del bajo nivel que vienen padeciendo en algunos encuentros puntuales, no están en discusión. O con un 4-1-4-1, o con un 4-2-3-1, la formación sería Juan Francisco Rago; Agustín Sosa, Augusto Aguirre, Juan Segovia y Pedro Souto; Hernán Da Campo y Emanuel Ibáñez; Juan Frías, Marcos Arturia y Julián Mavilla; y Luis López.
comentar