El volante del Cervecero, que a raíz de una molestia muscular podría estar ausente en el encuentro del lunes ante San Martín de Tucumán, evaluó el auspicioso comienzo del ciclo de Sergio Rondina.
El ciclo de Sergio Rondina en Quilmes comenzó con tremenda goleada sobre Chacarita y una vez que el Cervecero encauzó la sumatoria, no se quiere bajar de la alegría en la Zona A de la Primera Nacional. Por ello tendrá suficiente tiempo para preparar el partido ante San Martín de Tucumán, en el estadio Centenario, el lunes.
Quilmes arrasó en el debut del Huevo y va por más contra el Santo, por lo tanto avanza en la puesta a punto para el lunes, momento en el que recuperará al capitán Iván Ramírez, ya que el volante cumplió con la fecha de suspensión por haber sumado cinco tarjetas amarillas frente a Chaca.
Asimismo, el DT analiza posibles cambios en defensa y en el mediocampo, dado que Santiago Moya y Tomás González, quienes finalizaron con diferentes molestias musculares y podrían estar ausentes contra el Ciruja de Tucumán.
También será evaluado el arquero Maximiliano Gagliardo, el cual no pudo estar en el banco contra Chaca, a causa de una molestia en la rodilla izquierda.
En relación al comienzo auspicioso del ciclo Rondina en el Cervecero habló justamente el volante González, quien sostuvo, en FMQ: "Le digo a la gente que se siga ilusionando, vamos a salir adelante, a salir campeones y a ascender".
Con fe y proyección, el mediocampista afirmó que el Decano debería estar mucho mejor en el torneo: "Quilmes es un club muy grande y no se merece estar acá".
comentar