El piloto de Gerli, quien con su papá Darío tienen un taller en Avellaneda, hizo un trabajo de menor a mayor. Fue escoltado por Diego Moreno de Burzaco y Joan Corso de Adrogué.

El piloto de Gerli Tomás Mirás se impuso en la segunda final de los Fiat 600 Lanús, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escoltado por Diego Moreno y Joan Corso, quienes estuvieron como invitados al mando de los autos de Diego Rojas y de Matías Coria, en cada caso. De esta manera, el joven volante sureño se afirma en el campeonato del zonal monomarca.

Mirás hizo un trabajo de menor a mayor: en la primera final no llegó a quedarse con un puesto en el top 5, pero sentó las bases de la mejoría que demostró en la segunda contienda. Había ganado la clasificación, entonces quedó muy bien posicionado y con el auto en condiciones de luchar por la vanguardia.

De ese modo, cuando largó la segunda final lo hizo en el primer cajón de la grilla y se mantuvo en la punta hasta el final, en la que fue secundado por Moreno, de Burzaco, y por Corso, oriundo de Adrogué.

Mirás y su papá Darío tienen su taller en Avellaneda y viven en Gerli comparten la conducción del Fiat 600 en esta categoría zonal, que cada día se engrandece en cuanto a parque y jamás decepciona en el Mouras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados