El Lechero obtuvo muy buenos resultados ante rivales directos y ahora le queda una parada difícil en Paraná, ante otro de los colistas de la Zona A de la Primera Nacional.

El gol de Federico Versaci cuando faltaban apenas minutos para la finalización del encuentro se vivió casi como una victoria: con el empate ante Almirante Brown, Tristán Suárez consiguió siete de nueve puntos posibles en su trilogía de encuentros consecutivos como anfitrión y se despegó aun más del fondo. Sigue cerca de la zona roja, pero ahora tiene a cuatro equipos por debajo. El fin de semana que viene visitará a Patronato, otro rival directo.

Una indisimulable muestra de satisfacción recorrió la cara de los jugadores en el regreso a las prácticas. De ser el último de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional a estar a cuatro puntos del Reducido. Todo, en un par de fechas. Es cierto que tiene seis equipos por delante para ingresar a los cupos de los que clasificarán al segundo ascenso, pero es más cierto aun que lleva tres partidos sin conocer la derrota y que comenzó a verse un funcionamiento que antes no estaba presente.

La llegada de José María Pancho Martínez le dio solidez y se notó en su reducto, pero el próximo desafío lo tiene más que complicado: tendrá que viajar a Entre Ríos para visitar al Patrón. Para eso, ayer comenzaron los preparativos con los ejercicios regenerativos. Lo siguiente será evaluar a algunos que tienen minutos acumulados y chequear si los refuerzos están para competir con el plantel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados