Visita a Ferro, con el objetivo de poner punto final a una racha de tres encuentros sin triunfos, con dos derrotas en fila.
Tristán Suárez jugará este sábado ante Ferro, como visitante, a las 15, en Caballito y de esta manera espera repuntar en la Zona A de la Primera Nacional y seguir tomando distancia del sector de descenso, por lo tanto el elenco de José María Martínez es optimista de recuperar el nivel y tomar envión en la tabla.
En la pasada fecha, el Lechero cayó frente a Deportivo Maipú de Mendoza, y de este modo quedó relegado en la tabla, aunque no en parte del descenso directo, así que la premisa es poder despegar en la Zona A y escapar de los fantasmas del la pérdida de la categoría.
No gana desde hace tres partidos, con dos derrotas en fila, entonces necesita cambiar el chip para distanciarse del peligro.
Para medirse contra el Verde, el probable equipo sería Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Sebastián Olivarez, Tomás Pérez Serra y Thomas Ortega; Iago Iriarte, José Luis Fernández, Federico Versace y Ángel Almada; Agustín Lavezzi y Kevin González.
El que sí podrá estar en el banco junto a la delegación es Pablo Ruiz, quien cumplió su sanción por acumulación de amarillas frente al conjunto mendocino.