La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) informa que los contribuyentes al día pueden pagar hasta hoy la última cuota del Impuesto Inmobiliario Rural y acceder a un 10% de descuento.

La cuarta y última cuota del Impuesto Inmobiliario Rural vence este jueves, según informó la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). Quienes se encuentren al día y tengan el impuesto adherido al débito automático pueden conservar un descuento de hasta 10%.

El beneficio también aplica a quienes realizaron el pago anual y deban abonar el monto adicional correspondiente. El impuesto puede pagarse de manera online, con tarjeta de crédito o mediante cajeros automáticos, luego de generar el código de pago electrónico. Además, es posible pagar de manera digital con Cuenta DNI, escaneando el código QR recibido por correo electrónico o desde la agenda de pagos de la aplicación.

Opciones de pago presencial

Para quienes prefieran el pago presencial, se puede realizar en bancos habilitados y en los centros de cobro de Provincia Net Pagos.

Cómo adherirse al débito automático

La adhesión permite que los impuestos provinciales se paguen automáticamente desde una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Para adherirse desde una cuenta, se debe ingresar a la web de la Agencia de Recaudación, acceder con CUIT y Clave CIT y seleccionar “Gestión de Débitos Automáticos”.

Quienes no tengan un CBU registrado o quieran incorporar uno nuevo, pueden hacerlo desde “Registro de Claves Bancarias Uniformes (CBU)”. En el caso de la tarjeta de crédito, el impacto del primer pago no es inmediato y se reflejará en los próximos vencimientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados