El arquero de 36 años, procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza, campeón de la Copa Argentina, firmó contrato hasta diciembre de 2026.
Quilmes comenzó su receso y hasta el 3 de enero los jugadores estarán de vacaciones, pero ni el DT Alfredo Grelak ni el Secretario técnico, Miguel Caneo, descansan en pos de un 2026 super competitivo en la Primera Nacional y con refuerzos acorde a la exigencia del Cervecero. Ya cerradas las incorporaciones de Ariel Kippes y Agustín Lavezzi, ahora el Decano sumó al arquero Gonzalo Marinelli, campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia de Mendoza.
El Cervecero busca refuerzos y ya sumó a Lavezzii y a Kippes, sin comprometer demasiado su economía, por lo tanto espera a firma de ambos protagonistas, quienes se sumarán el 3 de enero a la puesta a punto.
Al mismo tiempo, la directiva empezó a moverse por más incorporaciones y acaba de sumar al arquero Gonzalo Marinelli, de 36 años, reciente monarca con la Lepra Mendocina en la Copa Argentina. Firmó contrato con el Cervecero hasta diciembre de 2026, y llegó en condición de libre. Se espera que a medidos de enero haya un total de entre 12 y 15 refuerzos.
Mientras tanto, apunta a las renovaciones: ya rubricó Ramiro Martínez y también lo harán Agustín Bindella, Joaquín Postigo, Juan Ignacio Capano y Esteban Glellel.
También se busca la renovación de Marcos Roseti, de gran desempeño en el Cervecero en el último año, pero negocian su préstamo, ya que depende de Midland. En caso que siga, el Decano cederá a ese club a Ramiro Luna, de regreso desde el Orense de Ecuador.
comentar