El chico se encontraba pescando con unos amigos cuando decidió tirarse al río y, aunque quisieron salvarlo, su cuerpo se hundió y no pudieron rescatarlo.

Un trágico hecho ocurrió en la localidad de Avellaneda cuando un chico de 14 años murió ahogado en el Riachuelo.

El joven se encontraba pescando con unos amigos cuando decidió tirarse al río y, aunque lo quisieron salvar, su cuerpo se hundió. Para el operativo, además de bomberos voluntarios de Avellaneda, se tuvo que convocar a la brigada de buzos de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes de bomberos voluntarios de Avellaneda, un grupo de chicos decidió ir a pescar, ya que el río se encontraba crecido y cuando sucede esto aparecen peces, pero a uno de ellos tuvo un accidente con su caña de pescar. Aparentemente una tanza se quedó trabada y por eso el chico se arrojó al agua.

En ese momento uno de sus amigos se tiró al río para socorrerlo pero el chico había quedado enredado entre la tanza y otros objetos que había en el agua. Los vecinos de Isla Maciel se hicieron presentes en el destacamento N°1 rápidamente para pedir ayuda, pero lamentablemente ya no había nada por hacer.

En la búsqueda participaron efectivos de la Prefectura Naval Argentina, bomberos voluntarios de Avellaneda y también de la Ciudad de Buenos Aires, que tuvieron que ser convocados por su equipo de buzos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados