Conoció la pequeña fábrica montada por Viviana, una docente jubilada, y Jorge, su marido, ex empleado de una empresa de electrodomésticos,

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer un taller de juguetes y muebles artesanales del partido bonaerense de Florencio Varela.

Vidal conoció la pequeña fábrica montada por Viviana, una docente jubilada, y Jorge, su marido, ex empleado de una empresa de electrodomésticos, quienes hace unos años decidieron dedicarse a la confección manual de juguetes y otros enseres confeccionados en madera.

La semana pasada, la mandataria había quedado en el centro de la polémica por la difusión de una fotografía suya comprando juguetes para Reyes en Pinamar: parte de la oposición la acusó de haber montado la escena para favorecer su imagen pública, lo que ella rechazó.

LEA MÁS:

“Cuando me estaba yendo me di cuenta que no tenía comprado los regalos de Reyes. Algunos dicen que estaba armado pero lo que pasó fue que los periodistas que estaban en el evento me siguieron. Lo que pasa es que no están acostumbrados, durante tantos años, a que los políticos hagamos una vida normal. Para mí fue lo mas normal del mundo”, explicó Vidal en la mesa de Mirtha Legrand.

En los próximos días, Vidal viajará hacia Villa La Angostura para descansar la segunda quincena de enero, el mismo destino que eligió el presidente Mauricio Macri para pasar los primeros días del año junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados