La exgobernadora María Eugenia Vidal y el presidente del Bloque de Diputados Nacionales de PRO, Cristian Ritondo, mantuvieron un encuentro por zoom con los intendentes de La Plata, Julio Garro, y de Vicente López, Jorge Macri.

La exgobernadora María Eugenia Vidal y el presidente del Bloque de Diputados Nacionales de PRO, Cristian Ritondo, mantuvieron un encuentro por zoom con los intendentes de La Plata, Julio Garro, y de Vicente López, Jorge Macri.

Se trató de un intercambio de ideas acerca de la organización opositora en Buenos Aires y prevaleció el convencimiento de que el próximo candidato a gobernador surja de las filas de PRO, pero en un marco de ampliación política y de consenso con los aliados de la coalición Juntos por el Cambio.

“Generemos de nuevo la ola de cambio en la Argentina, pelear por el país que siempre creímos y que seguimos creyendo”, afirmó Vidal. Y agregó: “Hay muchos que quieren ser parte y necesitan que les abramos las puertas, las ventanas. Necesitamos ser más”.

Por su parte, Ritondo explicó que “debemos escuchar a los bonaerenses y demostrar que somos la representación política que defiende la seguridad ciudadana, la propiedad privada y la paz social. Y que estamos fortaleciendo un espacio constructivo, de diálogo y valores republicanos”.

A su turno, el jefe comunal platense, Julio Garro, subrayó la necesidad de ampliar el espacio para darle la mayor competitividad posible en 2021, teniendo en cuenta que “nuestro país y nuestra provincia tienen una última oportunidad en el 2023. Si no lo logramos en los próximos años, los problemas se van a agudizar. Por eso es indispensable la unidad y la sustentación de nuestra fuerza política”.

Finalmente, Jorge Macri expresó: “Estamos todos unidos bajo la misma manera de seguir transformando la realidad, y de seguir defendiendo el legado que nos dejó María Eugenia en una gestión que ha sido transformadora. El desafío para recuperar la Provincia va a llevar mucho tiempo, pero encuentra en la primera gobernación de nuestro espacio un punto de partida muy importante”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados