Llegaron 2,2 millones de test de detección rápida de covid Parte de un lote de 4,4 millones de unidades adquiridas por el Estado nacional, estos test de detección rápida de covid se distribuirán en todas las provincias.
"Provincias y privados pueden comprar vacunas por su cuenta" El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dio precisiones respecto de la compra de vacunas contra el coronavirus por fuera del Gobierno nacional.
Extienden el distanciamiento social hasta el 12 de marzo El decreto 125/21 prorrogó el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio y fue publicado este domingo en una edición extraordinaria del Boletín Oficial.
Dengue: Apenas 92 casos hasta la primera semana de febrero Tan sólo 92 casos de dengue fueron registrados hasta la primera semana de febrero según información del Boletín Integrado de Vigilancia Epidemiológica.
Anses: 9 provincias recibieron casi $40 mil millones en 2020 Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones y Santa Fe fueron asistidos por la ANSES para afrontar déficits previsionales.
Covid-19: Recomiendan prudencia con la Ivermectina Cinco provincias aprobaron la droga para el tratamiento de pacientes con Covid-19 pero la Anmat aún no aprobó su uso contra el virus.
Terremoto en San Juan: fue de 6.4 grados en la escala Richter y se sintió en otras provincias Según reveló el INPRES, su máxima intensidad a las 23:46 y su epicentro fue a 57 kilómetros al sudoeste de la capital de San Juan.
Incendios forestales 2020: 1 millón de hectáreas arrasadas El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó que el 95% de los incendios forestales fueron provocados por la acción humana.
El presidente inauguró 30 obras públicas que se desarrollarán en 12 provincias Desde el Museo del Bicentenario, en videoconferencia con los gobernadores, Alberto Fernández dio detalles del nuevo plan federal de obras
La Nación y las provincias postergaron otro año la reducción de impuestos El presidente de la Nación firmó la nueva versión del Consenso Fiscal con todos los distritos menos CABA y San Luis