Un comensal alcoholizado insultó y empujó a Alberto Fernández en un restorán Luego de atacar al ex funcionario, el agresor se cayó al piso y sufrió un pequeño corte por lo que debió ser asistido por una ambulancia. Prefectura intervino para evitar que la situación se prolongara
Ahora que Nicolás Cabré se separó... ¿será Laurita Fernández la próxima? EL galán, que se hizo acreedor al mote de "depredador" hace algunos años y está próximo a debutar en TV en el ciclo "Mi Hermano es un Clon", trabajó en "Sugar" con la bailarina
Una grúa chocó con un camión: hay un muerto La máquina se quedó sin frenos en la Avenida Alicia Moreau de Justo al 2000 y provocó el fallecimiento de un recolector de basura.
Días de furia para los Maradona en los medios El 10 insultó al aire a su sobrino el Chino, invitado al ciclo Confrontados. Y a Dalma y Gianinna las volvieron locas al ir a un teatro, donde se trenzaron con los movileros. Lo curioso: ahora Diego negó que se vaya a casar con Rocío.
Se hicieron pasar por clientes y se llevaron 400.000 dólares de una financiera El robo ocurrió en Puerto Madero. Los ladrones amenazaron con armas largas a los empleados y se alzaron con un botín de un 4 millones de pesos y 250 mil dólares. Los investigadores sospechan también de un presunto entregador.
Campanella se alegró por Twitter de la frustración de Sampaoli El director de cine calificó de "justicia" divina la goleada que sufrió la Selección Nacional este jueves frente a Croacia, tomando como parámetro la decepción del técnico, al que le achacó el maltrato que éste le propinó a un policía en diciembre.
Dejan firme el juicio oral a Lázaro Báez y sus hijos La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación y el detenido será juzgado, acusado por lavado de dinero de la obra pública adjudicada a sus empresas durante el kirchnerismo.
¿Pico Mónaco y Pampita están en una nueva crisis? Después de la separación de diciembre, la pareja estaría atravesando otro impasse. Aunque lo nieguen a muerte, ya sabemos cómo son...
Mariano Iúdica se disculpó con Pía Shaw por el episodio de acoso Desde el hotel Alvear Icon de Puerto Madero, el conductor de Involucrados se disculpó con su compañera de ciclo por el exabrupto ocurrido hace ya 10 días
Oriana Sabatini "despidió" con amor a Paulo Dybala Según informaron en Confrontados, la cantante y el futbolista salieron juntos de un lujoso edificio de Puerto Madero en un auto. Por su parte, el periodista Rodrigo Lussich deslizó que habría una fotografía de ambos en el auto que estaría en manos de una revista.