Otra vez arrecian versiones de separación entre Pampita y Pico Mónaco. Las pistas son muchas: la primera de ellas fue cuando casi un mes atrás la misma modelo desmintió ruptura, pero reconoció atravesar una crisis.
Mientras el ex tenista viaja por el mundo para ir a ver a la Selección argentina en Rusia, habría tenido una parada en Ibiza, su lugar en el mundo, y allí lo habrían visto muy bien acompañado.
Para colmo antes de salir del país también, según un sinfín de rumores, se lo vio concurrir solo a los sitios bailables de la farándula. Por otra parte, desde hace tiempo que la pareja no postea ninguna foto juntos en la recorrida nocturna o de fines de semana.
En su momento, Pampita salió al cruce de la versión cuando dijo “no hay nada que publicar, no se pone nada”. Otras de las grandes alarmas al respecto fue la ausencia de Pico en la fiesta de la entrega de los premios Martín Fierro en Puerto Madero.
Se la vio sola y explicó que era una fiesta de la televisión abierta y que ella estaba presente por las nominaciones de ShowMatch y porque este año tiene su magazine propio y, además, es figura de Telefé con Pampita Online, canal que emitió la gran fiesta.
Una relación distante existe, al menos en el plano público. En lo privado, por ahora, son versiones que van tomando cada día que pasa más fuerza porque se los suele ver cada vez menos juntos como en los buenos y viejos tiempos.
comentar