Días de furia vive la familia Maradona con la prensa. Parece que en algo coinciden las hijas mayores del ex crack, Dalma y Gianinna, con el mismo Diego. En la noche del martes ellas tuvieron un encontronazo con los paparazzis, ávidos de buscar una declaración sobre el conflicto eterno con el padre, a la entrada de un teatro. Y por su parte Diego Maradona pidió salir al aire vía telefónica al ciclo Confrontados (Canal 9) para insultar al invitado, su sobrino el Chino Maradona y para desmentir de cuajo casamiento con su pareja, Rocío Oliva.
Bien al estilo maradoniano gritó: “Me voy a casar cuando se me cante”. El día anterior, Maradona había sido la tapa de los magazines y matutinos por la buena nueva de su boda. El domingo pasado en el cumpleaños 28 de Oliva, él le regaló un anillo de diamantes y se entendió como un nuevo compromiso con su novia.
Un día después, salió a confirmar la buena nueva su sobrino el Chino Maradona, pero él nunca se imaginó que al aire su tío lo iba a mandar debajo del camión: “Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo; una falsedad con este tipo: me robó plata, su madre no lo puede ver’.
Luego empezó a repartir quejas y palos a los conductores de Confrontados, Carla Conte y Rodrigo Lussich: “Ustedes también van a sufrir una puñalada de ese cara de mierda”, espetó por vía telefónica. En tanto, sus hijas mayores, producto de la relación con Claudia Villafañe, nerviosas pero sin malas palabras, afirman y reafirman que “no vamos a hablar con la prensa de nuestros temas familiares”. Diego se encuentra en Buenos Aires desde hace una semana y no se vio, hasta ahora, con sus hijas.
En el magazine Lussich insistió con la pregunta: “¿Tenés fecha, te casás?” y el ex jugador contestó con toda la virulencia: “‘Me caso cuando se me canta a mí, están haciendo una novela sin sentido’ y remató que “sólo son regalos que siempre le hago a Rocío. Yo a ella le vivo regalando cosas, de todos los regalos que nos hicieron en Rusia creo que Rocío si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero’.
Por otra parte Diego aseguró que va a ver a su hijo Dieguito Fernando y a su nieto Benjamín. Pero no a Dalma y Gianinna, con quien no se habla. Y sentenció que lleva ganado “cinco a cero, con minutos de alargue” el juicio a su ex Claudia Villafañe.