El cierre estuvo a cargo del grupo Ráfaga, cuyo líder Ariel Puchetta sostuvo que “estamos felices de participar de este aniversario”. El intendente afirmó que la ciudad genera orgullo en sus habitantes.

Más de 70 mil personas disfrutaron de los festejos por el 58 aniversario de la autonomía de Berazategui que tuvo como broche de oro a la actuación del grupo Ráfaga.

Las actividades por el cumpleaños del distrito fueron presenciadas por el intendente Juan Patricio Mussi y presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi.

Las distintas actividades se desarrollaron en dos lugares: en el Playón del Edificio Municipal de Avenida 14, entre 131 y 131 A, y en la flamante Plaza Julia Copello de Tiscornia, de Avenida 14 entre 131 y 133.

Al respecto, el jefe comunal consideró que Berazategui es “un lugar digno que genera orgullo en sus vecinos. Somos una de las ciudades más lindas de la provincia de Buenos Aires y eso no lo logró Juan José (Mussi), mucho menos yo, sino la participación de cada uno de los vecinos”.

ADEMÁS:

Trabajo en conjunto de Mi Pueblo y El Cruce

Posteriormente, se refirió a Berazategui 2050, una iniciativa municipal abierta y participativa para que los vecinos puedan definir los próximos 30 años de desarrollo a nivel local: “Se trata de crear un proyecto de municipio construido con la participación y la opinión de todos. El próximo intendente tiene que tener en sus manos las voces de los vecinos y hacer lo que ellos quieren para esta ciudad”.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, expresó que “lo principal para nuestra gestión siempre fue que los vecinos se sientan identificados con su ciudad. Al principio nos costaba pero hoy lo logramos y los chicos dicen que están orgullosos de Berazategui”.

“Yo amo este lugar, Berazategui es mi vida”, culminó.

Como parte de los festejos, se llevó a cabo el 27º Encuentro Ciudadano, organizado cada 4 de noviembre por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario para que los vecinos e instituciones tengan un espacio de reunión.

El mismo se realizó en simultáneo con el acto oficial que este año incluyó la inauguración de la Plaza Julia Copello de Tiscornia, intervenida íntegramente y embellecida con esferas realizadas desde el área de Arte Público de la Secretaría de Cultura Municipal, en conjunto con alumnos de escuelas, en el marco del programa “La pelota está en juego”.

ADEMÁS:

Hudson: le robaron la yegua y ofrece una recompensa para recuperarla

Durante los festejos, el autonomista Victorio Bruni subrayó que “lo que hoy es la ciudad de Berazategui es el resultado de la Autonomía y sabemos que con los jóvenes vamos a seguir progresando”.

Durante la jornada hubo espectáculos musicales y shows de artistas locales en los dos escenarios instalados en el lugar. El cierre de la fiesta estuvo a cargo de la música del Grupo Ráfaga.

“Berazategui es una ciudad joven que ha crecido en poco tiempo así que estamos felices de participar de este aniversario donde los vecinos se divierten y disfrutan de manera gratuita”, resaltó Ariel Puchetta, líder de la banda.

Del mismo modo, el 27º Encuentro Ciudadano reunió a diversas colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, stands de las propuestas municipales: Berazategui 2050, Bera Ofertas, Góndola local y Mercado Vecino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados