El sujeto fue rescatado por la policía y apenas estuvo una hora detenido por el hecho

Una madre denunció a su ex pareja por el presunto abuso de la hija menor de ambos, de 11 años, un hecho por el que vecinos de Berazategui intentaron linchar al acusado, que fue rescatado por la policía y apenas estuvo una hora detenido.

En relación al caso, Silvana Gauna, la denunciante, contó que al momento de separase de su marido, la hija de ambos tenía 3 años. La niña se quedaba a dormir en la casa del padre, como parte de las visitas.

Con el transcurso de los años, Silvana veía muy angustiada a la menor de edad, que, con apenas 8 años llegó a decir “me quiero morir, no quiero vivir más”, por lo que comenzó a buscar ayuda profesional. Con el tiempo, la niña logró contar algunas cosas, hasta que el pasado 15 de marzo,rompió en llanto y le relató a su madre mamá que su papá abusaba de ella cuando lo visitaba.

ADEMÁS:

Violó a una chica de 15 años y le dio $ 600 para comprar su silencio

La mujer denunció ante la Justicia lo ocurrido. Según publicó el periódico El Progreso, el día 20 de marzo su ex llegó para dejarle el dinero de la manutención y Silvana lo enfrentó. Tras recriminarle lo ocurrido, los vecinos se acercaron y lo agredieron, mientras la mujer llamaba a la Policía.

Los efectivos se acercaron hasta la vivienda, en la calle 115, entre 2 y 3, y se lo llevaron detenido a la Comisaría 1era. de Berazategui, donde estuvo detenido una hora.

Ahora, la causa tramita en la Fiscalía N° 8 de Quilmes. La menor será sometida a cámara gesell, donde se determinará lo ocurrido. Asimismo, la Justicia analiza otras denuncias por abusos de menores contra el imputado que salieron a la luz con este caso

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados