los ladrones se movieron con mucha soltura y, según trascendió, lo hicieron porque conocían dónde se encuentran instalados los domos de seguridad

Al menos cuatro delincuentes, robaron dinero y objetos de valor y maniataron a una familia del country Fincas de Hudson 3 de Berazategui, al cual ingresaron haciendo un boquete en el cerco perimetral.

En el barrio privado ubicado en la intersección de las calles 75 y 129, los ladrones se movieron con mucha soltura y, según trascendió, lo hicieron porque conocían dónde se encuentran instalados los domos de seguridad, que fueron esquivados por ellos.

Todo comenzó cuando los delincuentes efectuaron un boquete en el cerco perimetral premoldeado que linda con el barrio Las Hermanas y se encaminaron a la vivienda más cerca, instalada a unos 80 metros de la entrada.

ADEMÁS:

Berazategui: robaron una casa, volvieron por más y los atraparon

Una vez dentro del perímetro, decidieron entrar a una casa por su puerta trasera, que se encontraba sin llave.

Allí, sorprendieron a la familia cuyos integrantes fueron maniatados. Teniendo vía libre, su ilícito duró una hora.

Fuentes policiales informaron que “sustrajeron dinero en efectivo” sin precisar qué cantidad y luego se fueron del lugar por donde habían ingresado.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Berazategui, que impartió directivas al respecto y solicitó al personal de seguridad que concurra a sede fiscal para tomarles declaración de los hechos.

Asimismo, personal del Gabinete de Prevención Criminológico de la seccional Berazategui 3ª informó que se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados