La Justicia de Berazategui lanzó un pedido de colaboración a la comunidad para dar con el paradero de una menor de edad que desapareció el 19 de diciembre y es intensamente buscada por su familia.
La Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Berazategui, a cargo de la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena, informó que la joven desaparecida es Alfia Rosmery Gareca, boliviana, instruida, de 15 años de edad, hija de Alejandro Jaramillo y de Gareca Jacinta, domiciliada en calle 645 Nº 3249 (Quinta Alfaro) de Berazategui, quien fue vista por última vez saliendo de su domicilio.
Una mujer golpeó a dos maestras porque no llevaron a su hijo a casa
“Resulta ser de 1,65 metros de estatura, de contextura física delgada, cabellos medio largo lacio negro, con flequillo, ojos marrones, tez morena. Al momento de ausentarse vestía remera manga corta de color amarilla con un logo de un corazón de varios colores, una campera tipo de lanita de color gris con cierre, pantalón de joggings liso de color gris, ojotas de color rosa. No presenta piercing ni tatuajes”, detallaron desde la fiscalía.
Quienes tengan datos, pueden comunicarse al 02229-491512 o personalmente en calle 613 y 537 de El Pato.