Ocurrió una casa donde residía un ciudadano paraguayo de 30 años que había sido detenido en la calle con 7 kilos de la misma droga en una mochila.

La Policía halló 207 kilos de marihuana ocultos en la heladera de una casa de Berazategui, donde residía un ciudadano paraguayo de 30 años que había sido detenido en la calle con 7 kilos de la misma droga en una mochila.

Tras la captura, los investigadores, con una orden judicial, allanaron su vivienda en la calle 141, entre 3 y 4, donde encontraron 192 ladrillos de marihuana escondidos en una heladera.

En el operativo, la Policía también secuestró también 2 mil pesos en efectivo, una balanza, un cuchillo tipo hacha, un teléfono celular y el material utilizado para embalar los ladrillos de marihuana.

Operativo antidrogas

Fuentes policiales indicaron que la investigación comenzó a raíz de una denuncia realizada por teléfono, en la que se alertaba sobre el ocultamiento de droga en la vivienda finalmente allanada.

La causa por presunto narcotráfico está en manos del juzgado federal subrogado por Juan Pablo Auge del Departamento Judicial de Quilmes.

Detienen a barrabrava por balear a cajera de un super

Con la mochila cargada

El presunto narcotraficante paraguayo, cuya identidad no se informó, había sido detenido el domingo en la calle, cerca de su vivienda, ocasión en la agentes de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado le incautaron 7 kilos de marihuana que llevaba en una mochila.

Previamente, los investigadores llevaron a cabo una guardia y finalmente pudieron ver al individuo cuando salía de la casa transportando a pie una mochila oscura hacia otro domicilio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados