Fue durante un ataque mafioso, registrado en un comercio del partido de Quilmes

Un ex convicto y sindicado como jefe de la barrabrava del Club Tristán Suárez fue detenido, junto a otros dos sospechosos, como acusados de haber baleado a una empleada de un supermercado chino, durante un ataque mafioso, registrado en un comercio del partido de Quilmes.

De acuerdo a lo indicado, se trata de Jorge Alberto Karmazin (de 46 años), a quien en junio de 2018 le habían otorgado la libertad condicional en una causa por amenazas múltiples y recuperó el liderazgo de la barra de tristán Suárez.

Según trascendió, resultó apresado durante un allanamiento a su domicilio de la calle General Paz al 300 de esa zona del distrito de Ezeiza, por efectivos de la DDI Quilmes.

ADEMÁS:

Un hombre quedó con muerte cerebral tras brutal paliza

"Se sospechan que el 18 de junio último, Karmazin y dos cómplices, también detenidos en este causa, arribaron al supermercado chico, de nombre ‘Hugo’, situado en calles 844 y 876 de Quilmes y tas ingresar al local, sin mediar palabra, le dispararon a la cajera, quien resultó gravemente herida, tras lo cual huyeron a toda velocidad en un Peugeot 3008", manifestaron los investigadores del caso.

Los dueños de este comercio habían recibido, días antes del ataque, un mensaje intimidatorio escrito en idioma chino exigiéndoles 50.000 dólares y un llamado telefónico con amenazas similares. Tras este episodio se analizaron las imágenes tomadas por cámaras de seguridad cercanas al lugar, que permitieron identificar el auto utilizado por los agresores y sus identidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados