Satisfecho con la victoria sobre Laferrere, el mediocampista mira de reojo el próximo escollo, pautado para el sábado con Deportivo Merlo. "Tenemos las mejores expectativas", afirmó.

De la misma manera que defendió su accionar en la sanción que recibió por la expulsión ante Midland, el volante Leandro Puig se empoderó para anotar dos goles, en su regreso a la titularidad, para que Berazategui protagonizara tal festival contra Laferrere, al ganar 6 a 4.

El protagonista habló con POPULAR y dio detalles de su vuelta al conjunto principal, luego de apelar una sanción que le llevaba tres fechas, más la emoción de explotar con el gol. "Sinceramente estaba muy amargado por la expulsión, pero sabía que era injusto. Entonces, me tomé el atrevimiento, fui a declarar al Tribunal y mostré el vídeo donde el jugador, supuestamente afectado por la falta, al minuto continuó jugando. Así que cuando volví tuve tal desahogo en el primer gol que hice, porque lo anterior me había dado mucha bronca", indicó.

ADEMÁS:

Elías Martínez mostro su bronca tras la caída del Mate

Una vez logrado el desquite, Puig agradeció la catarata de goles que conquistó el Naranja y afirmó: "Nos dio un empujó enorme tantos seguidos, porque veníamos de no poder convertir. Gracias a Dios se abrió el arco y íde qué manera!. Esperemos seguir por este camino y haya muchos más partidos así, con esa intensidad".

Respecto del próximo encuentro, como visitante ante el Deportivo Merlo, señaló: "Tenemos las mejores expectativas y sin dudas hay que aprovechar este envión de todos, y por supuesto seguir sumando para continuar rumbo al objetivo que pretendemos alcanzar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados