De la visita a San Carlos sólo quedaron dolores de cabeza: el resultado no se condijo con el rendimiento de Argentino de Quilmes, una expulsión difícil de explicar y una grave lesión para un jugador clave.

El paso de Argentino de Quilmes por Berisso fue por demás doloroso no sólo por la derrota ante Villa San Carlos, sino porque terminó con la expulsión de Leonel Barrios y la grave lesión de Héctor Buzzi. Las caras largas continúan en el semblante de un Mate que intentará reponerse el domingo ante Acassuso, en La Barranca.

Uno de los que se lamentó por el paso en falso en el Gran La Plata fue el defensor Elías Martínez, quien analizó profundamente el resultado en sí, y dijo, en diálogo con POPULAR: "Fue una derrota absolutamente injusta, porque hicimos un muy buen primer tiempo, intentamos por todos lados, con muchas llegadas. No pudimos convertir y eso generó mucha bronca. Ya en el segundo tiempo se nos hizo más difícil por la expulsión de Leo (Barrios) y la lesión de Buzzi, dos momentos realmente muy feos".

ADEMÁS:

Ya es una realidad el Parque Lineal de Solano

La grave dolencia de Buzzi fue un baldazo de agua fría para el Mate, que tenía en gran nivel al momento de su lesión y era uno de los puntos altos del elenco de Pedro Monzón, con lo cual Martínez lamentó: "Es una baja sensible porque venía en gran desempeño, con mucho orden".

Por último, trazó las perspectivas para el próximo encuentro y señaló: "Será un partido duro, pero vamos a dejar todo para que no se lleven nada de La Barranca. Haremos hincapié en lograr más efectividad y sostener la buena imagen, que es algo que se nota en nuestro equipo. Por eso dio tanta bronca perder así contra San Carlos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados