Lo hicieron para pedir una solución definitiva a los cortes de luz que se repiten desde hace 8 días

Un grupo de vecinos se presentó ayer en la sede de Edesur de Berazategui, para pedir una solución definitiva a los cortes de luz que se repiten desde hace 8 días.

ante la falta de respuestas de la empresa, cerca de 20 personas, todos ellos clientes afectados, se presentaron en las oficinas de la empresa de la prestataria del servicio, situada en avenida 14.

ADEMÁS:

Escondía más de 200 kilos de marihuana en la heladera

Pese a que en un principio les negaron el acceso, lograron ingresar a los empujones y allí esperaron ser atendidos. "No nos vamos hasta que nos solucionen el problema. Estamos cansados", advirtieron.

Marisa, una de las damnificadas, explicó que "hace 8 días que estamos sin luz". "Nos arreglan la fase todos los días y se corta a los 5 minutos. Estoy cansada de reclamar y no tener solución. Mi marido y mi hijo son insulino dependientes y sin luz no puedo conservar la medicación", remarcó enfurecida.

Finalmente, las autoridades de Edesur y los manifestantes llegaron a un acuerdo para restablecer el servicio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados