Se trata de un nuevo tramo de la colectora -entre las avenidas 21 y Padre Carlos Mujica- que descomprime el tránsito en el centro de la ciudad y permite a los vecinos llegar más rápido a destino.

Tras la finalización de los últimos 700 metros de pavimento, se habilitó al tránsito un nuevo tramo de la avenida de Circunvalación en Berazategui, que permitirá a miles de vecinos poder llegar a sus destinos de manera más fácil, directa y segura, ya que ahora se conecta -de manera directa- la Autopista Buenos Aires La Plata con las localidades de Plátanos, Villa España y Ranelagh, sin necesidad de atravesar el centro de la ciudad.

El nuevo trayecto de Circunvalación (colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata) se extiende entre las avenidas 21 y Padre Carlos Mugica.

Durante su inauguración, el precandidato a Intendente Juan José Mussi expresó: "Hay una crisis en el país, pero sin embargo en Berazategui se siguen inaugurando obras. Eso es lo más importante, porque es crecimiento. Yo le agradezco mucho al barrio y les pido que recuerden lo que éramos y lo que somos, ha cambiado totalmente".

Con este nuevo tramo, la colectora ya conecta la avenida Florencio Varela con la avenida Padre Mugica, logrando más fluidez y desviando el tránsito pesado de la trama urbana. Además, se abre una más práctica conexión hacia avenida Presidente Néstor Kirchner (ex Mitre) y avenida Italia, beneficiando a vecinos de Plátanos, Villa España y Ranelagh.

ADEMÁS:

El doctor Romero se sumó a la Clínica Veterinaria Municipal

Destacan la obra

Jeniffer Noro, presidenta del Polideportivo municipal N° 4 de Villa Mitre, contó: "Es una obra muy importante y esperada por los vecinos, ya que beneficia a toda la zona. Además, muchos vienen de sus trabajos desde la Ciudad de Buenos Aires, por autopista, y es mucho más directo para llegar a casa". Y agregó: "Antes teníamos problemas con las inundaciones, los basurales, y hoy tenemos esta avenida con nuevas luces, limpia y para todos".

Por su parte, una de las vecinas que se acercó al corte de cinta fue Lidia Taborda, más conocida como "Doña Mari", quien hace 61 años vive en el barrio. Al respecto, la mujer comentó: "Suelo decir que no me crié en Villa Mitre sino que Villa Mitre se crió conmigo, porque vi crecer al barrio. Esto era campo, bañado, vacas, y ahora este asfalto es un orgullo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados