Fue detenida el viernes pasado, acusada de enviar por Whatsapp más de 60 videos en los que se filmaba abusando sexualmente de su hijo

El caso de la docente de Bernal que fue detenida el viernes pasado, acusada de enviar por Whatsapp más de 60 videos en los que se filmaba abusando sexualmente de su hijo discapacitado, sumó nuevos y perturbadores detalles al trascender posteos de Facebook que la mujer le dedicaba al pequeño, de apenas 7 años.

Pedódila abusaba de su hijo

"Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que cumplieras un minuto de vida hubiese muerto por ti. Y hoy no doy mi vida sino también mi alma por verte feliz", publicó el 13 de febrero de 2017.

Luego, la docente -que trabajaba en un jardín de infantes- le dedicó un posteó más personal a su hijo, que padece una discapacidad motriz y autismo. "Un día como hoy hace 2 años llegabas a nuestras vidas.. los médicos nos decían que tu vida corría peligro. Pero vos querías vivir y me enseñaste a luchar ante cualquier adversidad, resistir. Y eso no es un obstáculo en nuestras vidas, porque te amo con todo mi ser", escribió con motivo del cumpleaños de su hijo, al que -unos años más tarde- violaría sistemáticamente.

pedofila detenida.jpg

Estas publicaciones desataron una catarata de críticas y escraches por parte de usuarios en las redes sociales, que le dedicaron insultos de todo tipo a la docente.

Por otra parte, con el correr de las horas los investigadores descubrieron que el hombre al que le había enviado los videos de pornografía infantil era su pareja. Justamente, el caso salió a la luz cuando este hombre fue detenido en una causa por narcotráfico en la provincia de Neuquén.

Al peritar el teléfono celular del sujeto, Gendarmería halló las horrorosas filmaciones caseras y lograron identificar el número de teléfono desde el cual se las enviaban, que pertenecía a la docente de Bernal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados