El dueño del bailable L´Zero de Bernal Oeste, en donde mataron al joven Diego Páez de un tiro tras haberlo sometido a una golpiza, fue condenado por el Tribunal Oral Criminal N°4 de Quilmes.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°4 de Quilmes condenó con prisión perpetua al dueño del boliche L´Zero de Bernal Oeste, que gozaba del beneficio de arresto domiciliario.

Gustavo Adrián Vallejos, de 47 años, fue hallado culpable del crimen de Diego Páez, de 33 años, quien recibió un impacto de bala que le provocó la muerte cuando se encontraba frente a las puertas del local bailable ubicado en la calle Paso al 5200, esquina 196 de Bernal Oeste, hecho que aconteció el 8 de marzo de 2014 en medio de

Vallejos llegó al debate acusado de “homicidio, abuso de armas y portación ilegal de arma de guerra”, pero la fiscal de Juicio, Mariel Calviño, le imputó el delito de “homicidio con alevosía”.

Durante el juicio, quedó en evidencia que, minutos antes del homicidio, la víctima estaba tirado en el piso luego de haberse desatado una pelea entre numerosos asistentes a “L’Zero”, cuando el imputado disparó desde la terraza del local y posteriormente bajó al lugar de la gresca donde nuevamente disparó, tras lo cual se habría dirigido al lugar donde se encontraba Páez y lo habría baleado desde un metro de distancia.

Esa versión quedó acreditada por decisión mayoritaria de los magistrados Andrea Vanina Calaza y Alberto Elio Ojeda, mientras que el juez Mario Daniel Caputo votó en disidencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados