El DT Julio Vaccari dispondría el mismo once que empató con Belgrano de Córdoba 1 a 1, ya que no hubo expulsados ni lesionados.

Defensa y Justicia empató contra Belgrano de Córdoba como visitante 1 a 1 con el gol de Santiago Ramos Mingo y si bien el empate cayó bien en el equipo de Julio Vaccari, espera hacer valer la unidad este domingo a las 19.15 frente a Unión de Santa Fe en Florencio Varela.

El Halcón realizó una prolija labor frente al Pirata y si bien finalizó en igualdad, fue tomada de mejor manera que en otras oportunidades, en las cuales las sensaciones de otros empates han terminado con sabor a poco.

"A ambos les faltó un poquito de tenencia y que no sean tantas transiciones. Yo estoy muy conforme y contento con el desempeño de los chicos, estuvimos bien en lo que vinimos a buscar", señaló el DT Vaccari en diálogo con Gambeta LP.

El orientador planteó que hubo paridad entre el pirata y el Halcón y que fue digno del esfuerzo de cada uno: "Para los hinchas de un equipo neutral fue un partidazo, muchas situaciones de gol y los equipos atacaban todo el tiempo".

Lo positivo es que no finalizó con jugadores expulsados ni lesionados, así que el posible once ante el Tatengue sea el mismo que igualó frente al Pirata, es decir: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni; y Nicolás Fernández.

Respecto del horizonte internacional, Defensa tendrá hasta el 29 de marzo para presentar la lista de buena fe de futbolistas y cuerpo técnico de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados