La víctima, identificada como Ceferino Gamarra, tenía 50 años, y los investigadores sospechanque el asesino  es un drogadicto con el que discutió

Un hombre de 50 años murió degollado frente a su casa de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, los pesquisas sospechan que el agresor sería un drogadicto con el que discutió.

Fuentes judiciales revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ceferino Gamarra, de 50 años.

El violento hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de San Francisco Solano (4 de Quilmes), concurrieron al cruce de 834 y 893 (la Avenida Guillermo Enrique Hudson), en el citado distrito y a 500 metros del límite con el partido de Almirante Brown, a raíz de un llamado al número de emergencias 911.

Según la denuncia, en el lugar había un hombre herido de gravedad que yacía sentado en la puerta de su vivienda. Cuando los policías arribaron, encontraron a Gamarra ensangrentado, y lo trasladaron de urgencia a un centro asistencia de la zona, en el sur del Conurbano bonaerense.

Finalmente el paciente falleció por el profundo corte en el cuello que lo había degollado.

Embed

Hasta el momento los investigadores creen que Gamarra había mantenido una acalorada discusión con un sujeto, en una disputa que culminó en tragedia cuando este último lo agredió con un arma blanca.

Una vez consumado el crimen, el autor del episodio huyó a la carrera y velozmente se perdió en las calles del barrio.

Los servidores públicos llevan adelante desde este jueves diligencias en el distrito sureño, estimándose que el hombre conocía al victimario que a su vez, se presume, sería una persona adicta a consumir estupefacientes.

Además, los funcionarios de los tribunales de Quilmes dialogaron con habitantes del barrio para averiguar fehacientes detalles de las actividades habituales de Gamarra, porque opinan que de esta forma les será más fácil determinar la identidad del responsable del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, Andrés Nievas Woodgate, fiscal en turno de la Unidad Funcional N 3 del departamento judicial de Quilmes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados